
La Nissan Cube 2009 sale a la venta esta primavera, y debe sobresalir en términos de estilo a la vez que ofrece sentido práctico y eficiencia de combustible.
A principios de 2009, Nissan salta al negocio de los vehículos en forma de caja con la primera oferta americana de la Cube, ahora en su tercera generación en el mercado japonés. En estilo tiene elementos de la Honda Element y trozos de la Scion xB, y en tamaño está cerca de la xB original y del VW Rabbit.
El frente luce como un bulldog con lentes de sol, sus columnas y postes redondeados suenan a ejercicios y subejercicios escolares de matemáticas, y una ventana asimétrica en la compuerta trasera le ayudará a destacar. ¿Cuando fue la última vez que vio curvas en el borde principal de la compuerta trasera o líneas diferentes de la ventana a cada lado? El compartir plataforma con el Nissan Versa sugiere cierta colaboración con Renault, y la Cube podría pasar como una interpretación moderna de una vieja vagoneta de reparto Gallic. Directamente desde popa luce como un gigantesco abrecartas en forma de C.
El objetivo en el interior es la funcionalidad divertida, con una segunda fila de asientos corrediza que se levanta según se mueve hacia atrás. La Cube sienta a cinco personas. La compuerta de carga abre desde el lado de la banqueta, lo que la hace mejor para cargar y descargar en el aeropuerto.
La Cube utiliza el mismo motor cuatro cilindros 1.8 litros utilizado en el Versa y está calificado con 122 caballos de fuerza y 127 lb/ft de torque. Se empareja a una transmisión manual de seis velocidades o a una transmisión continuamente variable CVT. La automática CVT obtiene ligeramente mejor millaje de combustible que una automática convencional. Nosotros esperamos unos índices EPA de economía de combustible de 25 a 27 millas por galón en ciudad y de 30 a 33 mpg en carretera. Así que la Cube debe ser económica de operar.
Una larga distancia entre ejes en relación con su longitud, sugiere que la marcha de la Cube estará libre de sacudidas, y el estrecho circulo de giro y la dirección asistida eléctricamente deben hacer del estacionarse un juego de niños.
El equipamiento de seguridad incluye seis airbags y control electrónico de estabilidad, el cual incorpora control de tracción y control antibloqueo de los frenos. Las ventanas y seguros eléctricos y los limpiaparabrisas intermitentes adelante y atrás, vienen de serie junto con todo tipo de ingeniosos elementos de diseño y artilugios tecnológicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario